• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Lo que se puede hacer

Luz verde para el cursado universitario presencial

La autorización incluye una serie de especificaciones y el Ejecutivo puede levantar el permiso eventualmente.

Por Redacción

La autorización incluye una serie de especificaciones y el Ejecutivo puede levantar el permiso eventualmente.

Este lunes se confirmó la decisión provincial de autorizar el cursado presencia en instituciones de educación superior públicas y privadas. La media rige apra las casas de estudio del total de “la bota”, aunque con estricto protocolo.

 

A tal efecto, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, y su par de Salud, Sonia Martorano, junto a los rectores Enrique Mammarella (UNL), Franco Bartolacci (UNR), Rubén Ascua (UNRAF), Rudy Omar Grether (FRSF-UTN), Eugenio Martín de Palma (UCSF) y Rodolfo De Vincenzi (CRUP), firmaron acuerdos tendientes a permitir el retorno de miembros de la comunidad académica a sus lugares de trabajo, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos.

 

La autorización incluye el desarrollo de actividades presenciales de investigación, de acceso a talleres, laboratorios y/o trabajos de campo, actividades de transferencia, prácticas de laboratorio y prácticas supervisadas, actividades administrativas, actividades de mantenimiento y limpieza para cumplir con las condiciones de seguridad e higiene necesarias para llevar a cabo las mencionadas actividades. La autorización comprende las actividades mencionadas que se realicen tanto en los domicilios de las universidades, facultades y sus sedes como así también las que se desarrollan en otras dependencias.

 

Cabe aclarar que estas medidas podrán quedar sin efecto en caso que el Poder Ejecutivo provincial modifique la normativa vigente, conforme al desarrollo de la situación epidemiológica.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?