• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Sin pausa

A menos de 12 meses de la entrega avanza la construcción de Ayres de Fisherton

El desarrollo inserto en plena zona residencial del barrio ya tiene la fase estructural completa.

Por Redacción

El desarrollo inserto en plena zona residencial del barrio ya tiene la fase estructural completa.

Con la mirada puesta en el año nuevo, los desarrolladores de Ayres de Fisherton compartieron detalles del avance de la obra que ya tiene terminada su fase estructural. El plan de entrega en enero de 2022 sigue adelante.

Emplazado en un entorno exclusivo marcado por arboleda añeja y residencias de estilo en el sector más tradicional de Fisherton el complejo ubicado sobre calle Juárez Celman 650 bis, a metros de bulevar Argentino, está en plena ejecución de la etapa de albañilería, ya habiendo comenzado las instalaciones de agua, gas, instalación de cañerías de calefacción para radiadores. El comienzo de la etapa de yesería está prevista para fines de febrero.

undefined

"Sin dudas que Ayres de Fisherton es un producto que se hace más fuerte con el contexto que vivimos hoy, en donde la búsqueda de espacios verdes es prioritario. Sus más de 1.000 m2 de verde en donde se desarrollan los amenities, rodeado de un entorno arbolado, y emplazada en la mejor zona residencial de Fisherton lo destacan como proyecto” destacó Martín Moreno, socio de MA Desarrollos, firma impulsora del complejo. 

Desde la compañía destacan además dos elementos que son distintivos del complejo. “Por un lado la calidad de terminaciones que tiene como objetivo Ayres de Fisherton y el plazo de entrega estimado en enero 2022 es sin dudas un valor agregado del producto", indicó Moreno.


undefined

Sobre una superficie de más de 3.400 m2, Ayres de Fisherton comercializa 35 unidades únicamente de 2 y 3 dormitorios. Los departamentos van desde los 74 m2 hasta los 162 m2 de uso exclusivo, todos cuentan con parrillero en sus balcones y las unidades en planta baja con jardín exclusivo.

Además del parque, quienes elijan una de las unidades podrán disfrutar de piscina con solarium, gimnasio, SUM completamente equipado, estación de juegos infantiles, estacionamiento para bicicletas y laundry.


undefined

Las terminaciones y amoblamientos acompañan a la calidad del proyecto, incluyendo detalles de terminación como interior de placares, instalación completa de caldera y radiadores incluidos, preinstalación de AA, mesadas de cocina de silicato de cuarzo, aberturas con vidrio DVH.Con un parque de más de 1000 mts donde se desarrollan  los amenities  y refuerzan el concepto de condominio. 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?