• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1095.34
  • Dólar MEP $1043.51
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1095.34
  • Dólar MEP $1043.51
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Viajá sin moverte de tu casa

Plataformas para viajar por el mundo sin transgredir la cuarentena

Por Redacción

Son herramientas gratuitas para ver en vivo o bien para conocer en detalle las ciudades.

En estos tiempos en los que solo queda esperar a que la pandemia del COVID-19 pase en el mundo, y para lo cual es elemental que nos quedemos en casa para que eso suceda, se vuelve necesario hacer otras actividades para distraernos al menos por un rato, de todo lo que está ocurriendo. 

Desde el blog argentino especializado en la búsqueda de ofertas para seguir viajando, Promos Aéreas, recomiendan plataformas que permiten seguir viajando desde la comodidad del living. “Ya que por estos momentos viajar físicamente por el mundo es imposible, compartimos con nuestra comunidad opciones para viajar virtualmente”, explica Matías Mute Co-Fundador de Promos Aéreas.

“La idea de abrir una ventana para ir mirando algunas imágenes de sus destinos preferidos y/o que puedan ir marcando para visitar cuando todo esto pase”, sumó. Se trata de dos herramientas gratuitas, una para ver en vivo y otra que tiene mucho detalle para ir conociendo la ciudad sin estar allí.

Skyline webcams

Con Skyline webcams es posible ver en vivo y en directo lo que está pasando en una ciudad. A través de esta plataforma es posible visitar puntos turísticos en tiempo real, sin gente por estos días, en distintas partes del mundo. Las playas de Barceloneta en España, la Torre Eiffel en París , recorrer las playas de Ipanema en Rio de janeiro o bucear virtualmente por las aguas de Innahura en Maldivas. También podes ver con lujo de detalle el imperdible Coliseo Romano en Italia, o deleitarte con las vistas panorámicas de la isla de Manhattan en Nueva York.

Esta plataforma nos brinda la posibilidad de ver en detalle y con alta calidad de imagen los lugares más bellos del mundo.

Google Earth

Google Earth, ya es una herramienta conocida, pero siempre tan efectiva para ver el mundo con lujo de detalle. Es una excelente manera de recorrer de manera virtual las calles de una ciudad. Es muy sencillo de utilizar ingresando a este link con una cuenta de gmail. Se despliega el mapa de la ciudad que se quiere visitar y con el zoom al máximo se pueda ver cada detalle de las callecitas. Además tiene la posibilidad de aplicar la vista 3D y resulta una visita hiperrealista.

Google Earth tiene también otras funcionalidades como conocer las especies de animales más importantes del planeta, descubrir mapas históricos, encontrar las casas más coloridas del mundo y mucho más.

También se pueden visitar los museos más importantes del mundo como el Louvre de Francia, el Museo Británico de Londres, el mítico MET (Museo metropolitano de Nueva York), y la increíble Capilla Sixtina en el Vaticano.

Podemos seguir explorando el mundo a través de estas herramientas, mientras esperamos que el mundo vuelva a su normalidad.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?