• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.96
  • Dólar MEP $1046.01
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.96
  • Dólar MEP $1046.01
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Para fanáticos del deporte

Cuáles son las mejores playas del mundo para surfear

Por Redacción

El surf es un deporte con cada vez más adeptos. Basta acercarse a la costa atlántica argentina (especialmente Mar del Plata) para encontrar a cientos de fanáticos esperando las mejores olas. Pero en el mundo hay "mecas" para este deporte, esos destinos que los surfers denominan "las mejores olas". Y aunque cada uno puede tener su propio listado de preferidas (las olas más gigantescas, las más largas, las más desafiantes o aquellas que son únicas por su forma, su entorno, sus fondos o la calidad de su agua), hay algunas que son imperdibles, según publicó Rosario 3:

 

- Surfistas principiantes

Peniche, Portugal

Mejor Ola: Cantinho da Baia es una ola excelente para principiantes. Funciona en todas las mareas y puede llegar a 3 Kms de larga, así que el line-up nunca está lleno y hay muchos puntos para el take off.

Playa Venao, Panama

Mejor Ola: Playa Venao es un rincón precioso de la costa del pacifico panameño con multitud de spots pero destacamos Guanico. Guanico es un beach break que funciona en todas las mareas y es surfeable desde medio metro, con varias zonas de take off.


- Surfistas Intermedios

Sintra, Portugal

Mejor ola: Guincho es un gran lugar para surfistas intermedios. Una playa espectacular con picos diferentes, perfecta para aprender y mejorar aunque suele ponerse ventoso y revuelto al atardecer. ¡Madrugar tiene premio!

Oaxaca, Mexico

Mejor ola: Carrizalillo.  Es una pequeña bahía con dos olas muy buenas. La izquierda es mejor para principiantes y la derecha para surfistas intermedios. Esta ola recibe bastante swell en verano.


- Surfistas avanzados

Oporto, Portugal

Mejor Ola: Los spots del norte de Portugal, a partir de la bella ciudad de Oporto, son muchos y muy buenos, como Luz, Moledo, Ancora, Matosinhos o Afife – olas perfectas para surfistas avanzados y de cualquier nivel.

San Clemente, USA.

Mejor Ola: Trestles –  Una de las mejores olas de California, sin duda.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?