Lo nuevo

Los mejores promedios

Cuadro de honor: la lista de todos los premiados, facultad por facultad

Cintia Kaufman
Nicanor Aguilera

Más de 50 graduados de 17 universidades de la provincia participaron del evento.

Cuadro de Honor cumplió su 15ª edición con la entrega de galardones para los mejores promedios universitarios de la provincia de Santa Fe durante el ciclo lectivo 2019. Más de cincuenta egresados de 17 universidades públicas y privadas de la provincia fueron reconocidos por su trayectoria académica en el evento organizado en conjunto por Punto biz y Randstad Argentina, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Grupo Olio.

 

En esta oportunidad, el mejor promedio de la provincia fue Agostina Gentile, quien con apenas 25 años se graduó en Medicina con un promedio de 9,87 en el Instituto Universitario Italiano de Rosario. Con gran esfuerzo y dedicación, Agustina logró terminar en tiempo récord una carrera que se caracteriza por ser larga y exigente, pero que fue una elección guiada por su vocación de servicio y su decisión de inclinarse por una profesión desde la cual poder realizar un aporte concreto a la sociedad. Con una carga horaria agobiante, su momento de estudio fue la medianoche, su mejor amigo el mate y la fórmula para su promedio final, la constancia, el esfuerzo y muchísima disciplina.

 

Para acceder al listado completo (cilc acá).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.