• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe

"La educación nos incluye como hacedores de los procesos de cambio"

Por Redacción

Celebro esta iniciativa de Punto Biz que una vez más se ha puesto en la tarea de distinguir a los mejores promedios universitarios de toda la provincia de Santa Fe. En tiempos en los que muchos parecen estar viviendo en un “mundo desechable” destaco que una empresa editorial salga a la búsqueda de estudiantes universitarios para los que este concepto de “mundo desechable” no es parte de sus vidas, y es por eso que se han esforzado en su formación apostando a contribuir con sus saberes a la transformación de la sociedad en la que vivimos. 

 

Distinguir es “destacar el esfuerzo” y hacerlo, es un modo de reconocer el valor del otro. Siempre valoré la importancia que tiene la educación para la transformación individual y colectiva . Es la educación la que nos incluye como hacedores de los procesos de cambio. Es la educación la que nos distingue como provincia y como país. 

 

Santa Fe es una provincia que marca rumbo a nivel nacional e internacional a partir de la sabia articulación entre los sectores productivos y los centros de altos estudios pues es desde estos lugares donde se engrandecen nuestras producciones. Estos estudiantes que hoy son reconocidos por el esfuerzo aplicado en su formación que los llevó a los cuadros de honor de sus casas de estudios  son quienes volcarán sus saberes en estos procesos de transformación socioeconómica de la provincia y del país.

 

Sin estos semilleros, de honor, Santa Fe no estaría en el camino de la modernización que sólo tiene un único y loable objetivo: hacer de nuestra tierra la concreción de los sueños colectivos que alguna vez trajeron nuestros antepasados cuando llegaron aquí aportando  sólo  la fuerza de sus manos para el laboreo. Hoy sus descendencias se destacan en el universo del conocimiento para seguir construyendo ese mundo que ellos vislumbraron posible y mejor.

 

Confío en que esta distinción será también un recordatorio para seguir forjándose como los mejores sin perder de vista los orígenes y para hacer mejor esta provincia, Santa Fe, que es vuestra casa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?