Por Redacción
Disney+ llegará a la Argentina de la mano de Flow y Personal. La plataforma de contenidos de Telecom se quedó con la exclusividad del lanzamiento en el país y el servicio estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre de manera gratuita durante tres meses. El acuerdo sellado se perfila como un diferencial de la compañía en los próximos tiempos con el objetivo de sumar nuevos clientes a su servicio.
La compañía anunció esta mañana su desembarco oficial en la región. Si bien la bajada en la Argentina será de la mano de la plataforma del Grupo Telecom, también anunció su disponibilidad de manera independiente (o stand alone en la jerga de las telecomunicaciones y el entretenimiento) con una oferta prelanzamiento de $3.250 por un año. La promoción ya está vigente y finalizará un día antes de su activación oficial, es decir, el 16 de noviembre próximo.
Esta propuesta está orientada a aquellos que no tienen el servicio de Flow. Mientras que quienes son clientes de la plataforma o están pensando en serlo contarán con la chance de verlo de manera gratuita durante los primeros tres meses.
Hoy, Flow cuenta con 1,5 millón de clientes que tienen contratado el servicio, aunque son 5 millones los dispositivos conectados a la plataforma de contenidos. Esto se debe a que, por cada cliente que paga, se habilita una determinada cantidad de dispositivos –TV smart, computadora, tablet, celular- a ser también conectados.
Para acceder a los contenidos de Disney+ por esta vía habrá que suscribir al servicio, que costará $385 por mes, aunque los primeros tres meses serán bonificados. Ese costo se pagará directamente desde la factura de los servicios sin tener que usar la tarjeta de crédito o débito para contratarlo. Es el gancho para sumar adherentes antes de que empiece a ser pago y/o esté disponible en otros proveedores de contenidos.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?