Lo nuevo

Desde Brasil

Cómo es y cuánto cuesta Fiat Toro New Holland II

Es la segunda edición limitada de la pick-up creada en alianza entre Fiat y New Holland. Reemplaza a la Toro New Holland lanzada en marzo de 2017. Está basada en la Toro Freedom 2.0 AT9 4×4. Sólo se ofrecerán 150 unidades. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Según publicó Autoblog, hay novedades. Tiene el mismo conjunto de la anterior Toro New Holland. Motor 2.0 turbodiesel con 170 caballos de potencia, con caja automática de nueve velocidades, doble tracción desconectable, sin reductora.

undefined


Hay descuentos por compra en forma de combo: cosechadora + pick-up. Incluye los primeros tres servicios de mantenimiento programados de manera gratuita (para la pick-up, no para la cosechadora). No se informaron los detalles del descuento en forma de combo. Viene de serie con algunos accesorios Mopar y stickers “New Holland”.

Precio: 1.129.000 pesos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.