Lo nuevo

Llegó a Android

La nueva función de Whatsapp para reproducir audios

Por Redacción

Si bien no todos los usuarios de WhatsApp son fans de los audios, casi todos en algún momento se ven en la necesidad de escuchar una seguidilla de mensajes cortos en ese formato, tal vez enviado por alguien que no quiere terminar mandando un archivos de cinco minutos de duración.

La versión de WhatsApp que funciona en iOS había solucionado eso hace algunos meses, cuando sin hacer demasiado ruido modificó todo para que, en caso de recibir más de un audio seguido de otro en un chat, los reproduca en forma encadenada, uno después de otro sin pausa. Parece pequeño y simple, pero evita tener que volver a mirar la pantalla y darle play a cada mensaje.

undefined


Según publicó La Voz, lo llamativo es que esta función no estaba disponible todavía en smartphones con Android. Hasta hoy, que ha llegado a la versión final que tienen los usuarios comunes. Vale decir que, si no tenés actualizado WhatsApp, cuando lo hagas vas a poder usar esta función chiquita y de gran utilidad.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?