• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fácil, rápido y barato

Ocho ideas simples para renovar la decoración de un ambiente

Por Redacción

Renovar un ambiente puede parecer una tarea complicada y costosa, logrando combinar los colores y accesorios para que den una sensación acabada y sigan una misma línea estética. Sin embargo hay algunas ideas simples que pueden ayudar a renovar la decoración de un ambiente sin gastar demasiado tiempo y dinero, a continuación ocho de ellas según la revista Elle.

 

1. Decorá con plantas

Según datos de Pinterest, la decoración tropical es tendencia y sus búsquedas van en aumento (crecieron un 100% de año a año). Ambientar con plantas está dentro de esta tendencia. Una de las más populares es la Monstera deliciosa, ideal para espacios con poca luz y, además, de bajo mantenimiento.


2. Pintá una puerta

Centrá la atención del ambiente en una puerta pintada de un tono más intenso que el de las paredes.

 

3. Reorganiza tus muebles

Tal vez lo único que tengas que hacer para renovar un espacio sea cambiar los muebles de lugar. Pueden ser los del mismo ambiente pero también podés probar las sillas de la cocina en el comedor o mudar un sillón del living a tu habitación.

 

4. Armá tu propia galería

Llená una pared de cuadros para destacarla. Lo ideal es que estén alineados y colocados con algún orden, no de forma caótica. No hace falta gastar una fortuna, hay sitios que venden cuadros decorativos a bajo costo.

 

5. Renová tu biblioteca

Si se trata de un mueble hueco, podés pintar la pared trasera de un tono poderoso. Sumale adornos nuevos (¡y doná los viejos!), cambiá las fotos y ordená los libros como más te guste: por autor, por género …¡o por color!

 

6. Pintá el cielorraso de color

Por lo general, pintamos el cielorraso de blanco para aumentar la luminosidad de los espacios y ampliarlos visualmente, pero en lugares grandes podemos darnos el gusto de pintar la quinta pared de color y así renovar el ambiente.

 

7. Invertí en textiles

Almohadones, alfombras, cortinas, acolchados, mantas. Renovar los textiles le cambia la cara a cualquier espacio.

 

8. Comprá flores

Una casa con flores es una casa viva. Si querés llenarla de buena energía, comprá tus favoritas e inundá los espacios de flores.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?