Lo nuevo

Carteras, sobres y bolsos

Cuánto salen las carteras inspiradas en princesas de Disney que son furor

La línea, diseñada por la neoyorquina Danielle Nicole, rinde homenaje a los clásicos de Disney.

Tras el éxito de su línea dedicada a la serie animada para niños Rugrats, la diseñadora neoyorquina Danielle Nicole lanza una nueva línea de carteras, esta vez inspirada en las princesas de Disney. Clutches, sobres y tote bags son algunos de sus fantásticos modelos.

 

Danielle Nicole, una joven diseñadora de Nueva York que empezó hace poco su carrera en la moda, creó junto a Disney una colección cápsula inspirada en las bellas princesas y las películas de la compañía. Además de carteras de todo tipo, la línea incluye parches para la ropa.

 

Las películas elegidas para los diseños fueron La Sirenita, Blancanieves y los 7 Enanitos, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Aladdín, La Bella Durmiente y Peter Pan. No sólo las princesas tienen su propia cartera sino también sus personajes, como Sebastián y Flanders o la señora Potts, la famosa tetera.

 

Los parches cuestan U$S8 y las carteras van desde los U$S28 hasta los U$S88.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.