• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Lo nuevo

Furor por la cerveza

Cuáles son las tendencias gastronómicas para el 2018

Por Redacción

La comida orgánica y la cerveza son algunos de los apuntados para dominar la escena.

Si de comidas se trata, cada año tiene sus tendencias. Y para el 2018 es de esperarse que los protagonistas sean los productos orgánicos y la cerveza artesanal. Además, va ganando lugar la reducción de desperdicios y la supremacía de lo verde. Según el sitio Vía Gourmet, el próximo año vamos a encontrarnos con estas seis tendencias.

 

1- Kits para planificar comidas. Se trata de cajas que contienen todo lo que se necesita para hacer la comida y en las cantidades que se necesitan. Estas cajas se podrán pedir a través de una App del vendedor. Los expertos en gastronomía recomiendan a los supermercados organizar sus productos con esta modalidad.

 

2- Furor por la cerveza artesanal. Habrá más y más emprendedores independientes ofreciendo deliciosas variedades.

 

3- Proteínas vegetales. La noticia es buena: las proteínas vegetales serán el principal componente de la dieta alimenticia de las personas en 2018. La tendencia que llama a recurrir a vegetales en lugar de carne es un llamado a tener un trato mucho más amable con el medio y también con la salud.

 

4- La cuarta comida. En 2018 se reforzará la tendencia que comer un snack antes o después de hacer deportes: una fruta, una barrita de cereal, un hábito recomendado por nutricionistas.

 

5- Atención en lo orgánico. Cada vez más personas se fijan qué tiene lo que consumen y se ocupan de evitar los alimentos procesados.

 

6- El fenómeno “trash cooking”. Consiste en aprovechar todo en la cocina, es decir, reducir los desperdicios. Habrá más conciencia acerca de que todo es comestible, sólo hay que saber cocinarlo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?