• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.44
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.44
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

A casi dos años de su lanzamiento

El gobernador Miguel Lifschitz visitó Micro Parque Industrial

Por Redacción

Incluyó un recorrido por el predio especialmente diseñado para micro y pequeñas empresas, culminó en la nave industrial de la empresa Geobiz

A casi dos años de su lanzamiento y dado el alto avance de sus obras, Micro Parque Industrial, recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz. Además, participaron del encuentro oficial el Dr. Miguel Ángel Cappiello, Senador Provincial por el departamento Rosario de la provincia de Santa Fe, el Lic. Emiliano Pietropaolo, Secretario de Industria de la provincia de Santa Fe, el Ing. Walter Kreni, Director Provincial de Promoción y Capacitación industrial y el Sr. Carlos Pighín, Presidente Comunal de Alvear.

 

 

La visita, que incluyó un recorrido por este predio especialmente diseñado para micro y pequeñas empresas, culminó en la nave industrial de la empresa Geobiz, la primer nave construida en el parque industrial. Allí, se estableció un espacio de diálogo abierto entre los funcionarios públicos y los propietarios de los lotes del parque industrial, siendo estos últimos representantes de la comunidad empresarial de la ciudad de Rosario y alrededores.

 

 

“El Proyecto nos pasó por encima y nos sentimos orgullosos de que eso haya sucedido, considerando que diariamente contamos con más de 100 personas trabajando en diferentes áreas”, enfatizó Diego Nannini, socio gerente de Micro Parque Industrial. “Prevemos la utilización de 10.000 toneladas de acero, más de 300.000 m2 de chapas, 50.000 m3 de hormigón elaborado y la existencia de 10 subestaciones transformadoras de media tensión”, agregó.

 


Además, los empresarios presentes pudieron interiorizarse sobre los planes de financiamiento disponibles en la provincia, aprovechando la presencia del CPN Rodolfo Gómez Gasparotti, Subsecretario de Financiamiento e Inversiones de la Provincia de Santa Fe. Alberto Ricci, Intendente de Villa Gobernador Gálvez, comunicadores sociales y otros referentes locales acompañaron también la recorrida oficial.

 

MICRO PARQUE INDUSTRIAL ALVEAR


MICRO está especialmente pensado y diseñado para micro y pequeñas empresas. Un espacio de negocios con características únicas, ideado para un segmento de empresas diferente al que habitualmente accede a este tipo de emprendimientos.


El concepto de MICRO está basado en modelos internacionales de micro parques industriales que permiten acceder a los beneficios de las leyes de parques industriales a las micro y pequeñas empresas, brindando en este espacio todos los servicios para hacer más competitivo este segmento, con toda la infraestructura a la que solamente pueden acceder hoy en día las grandes empresas.


Está situado en una zona altamente industrial, sobre el kilómetro 280,5 de la autopista Rosario- Buenos Aires, a 1 km de la A012 y a 8 km de Rosario. Está proyectado sobre una fracción de 24 hectáreas y cuenta con 162 lotes de 1.000 M2 aproximadamente, para la primera etapa de construcción. Posee 7 hectáreas de servicios y alrededor de 1.100 plazas de estacionamiento.


El parque propone un original esquema de construcción estandarizado, garantizando el mayor aprovechamiento posible del espacio, un entorno prolijo y una imagen visual ordenada, aunque con la flexibilidad suficiente para que cada empresa pueda adaptar su lugar de trabajo a sus necesidades.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?