• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Es un modelo muy usado en Europa

Rosarinos desarrollaron una app para comprar desde el celu y que te reembolsen una parte

Por Redacción

Se llama GoProms, y es la primera aplicación de cashback de Latinoamérica. Está pensada como sistema de fidelización para pequeños comercios.

Los sistemas de fidelización existen desde hace tiempo, pero no todos los comercios pueden acceder a ellos, y la mayoría de las veces es una posibilidad reservada sólo a las grandes cadenas. Entendiendo esto, un equipo de rosarinos decidió desarrollar la aplicación móvil GoProms, inspirada en el modelo de cashback.

 

En Argentina el uso del móvil a la hora de comprar creció un 38 por ciento en el último año. El modelo en el que se basaron los creadores de GoProms, utilizado ampliamente en Europa, permite a los compradores acceder a reembolsos por cada compra realizada, en tanto los comercios fidelizan a sus clientes.

 

GoProms ofrece soluciones superadoras que facilitan la interacción directa entre comercios y consumidores, integrando las funciones de comunicación y fidelización por una parte, y de beneficios por otra”, apunta Walter Leonhard, uno de sus co-fundadores, sobre la aplicación móvil que puede descargarse gratis. 

 

Los desarrolladores vieron la oportunidad en un país en donde el comercio electrónico a través de smartphones creció un 38 por ciento tan sólo en el último año, y presentan una plataforma amigable, simple y novedosa, no sólo por su diseño, sino por el sistema de cashback, que ha tardado en llegar a estas latitudes.

 

Además la aplicación tiene geolocalización, lo que permitirá al consumidor adherido recibir directamente en su móvil las ofertas más cercanas a su ubicación.

 

Se trata de un modelo en donde las empresas gestionan sus propias promociones además de fidelizar, y los clientes acceden a reembolsos por cada compra realizada. Ese monto puede volver a utilizarse en el mismo comercio en otra oportunidad, lo que le da al cliente una excusa para regresar, y la posibilidad de acceder a una red beneficios conformada por todas las empresas asociadas a GoProms.

 

Sobre los atractivos que GoProms tiene para los comercios, Leonhard explica que no se cobra comisión por venta, y la idea es “brindar una solución para que, indistintamente de su tamaño, locación o conocimiento técnico, las empresas puedan aumentar el alcance de su marca”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?