Lo nuevo

Por el momento sólo en Europa

Samsung lanza los Galaxy A3 y A5

Por Redacción

La compañía surcoreana tiene preparado lo nuevo en tecnología como es el caso de los celulares Galaxy A3 y Galaxy A5. Por el momento sólo se creía que iban a estar disponibles para el mercado asiático debido a problemas con la producción, sin embargo parecería ser que no es tan así.



 

Desde SamMobile llegan noticias de un firmware que apareció en línea para varios países de Europa el cual resulta ser un interesante descubrimiento. Samsung habría solucionado el problema de producción y tendría pensado adentrarse al mercado europeo con un par de chicos.



 

Esta línea de smartphones están por debajo del Galaxy Alpha, terminal que abrió esta serie de dispositivos. Los Galaxy A3 y A5 llevan una pantalla Super Amoled con resolución qHD y HD, respectivamente. Difieren por su procesador y tamaño de RAM, entre otras características.



CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?