Lo nuevo

Nueva app de moda

Le encontraron la vuelta para rastrear la ropa prestada entre amigas

MuaA! -www.muaa.com.ar-, la marca de indumentaria de adolescentes, presenta WhoHas? MuaA! Edition, una app útil y original creada para llevar el control de toda la ropa que las teens le prestan a sus amigas de manera rápida y sencilla.

 

WhoHas? MuaA! Edition permite organizar préstamos por categorías, sacar fotos de las prendas para tener constancia del estado en el que estaban al momento de prestarlas, detallar quién tiene cada una de las cosas y -¡esencial!- programar alarmar para no olvidar nada.

 

De este modo, se puede realizar un seguimiento por prenda o por nombre de la persona en posesión de las pertenencias. Además, la herramienta brinda la posibilidad de exportar e importar la información almacenada para hacer el rastreo desde distintos dispositivos.

 

WhoHas? MuaA! Edition ya está disponible para descargar gratuitamente en celulares y tablets con Android a través del Google Play Store: http://bit.ly/1rnxJDa

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.