• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Laura Malpeli de Jordan

Para ellas

Que el frío no congele tu look

Por Redacción

Llega una nueva temporada que propone tendencias y prendas para todos los gustos. ¡Conocé lo que se viene y también los tips para lucir radiante y resaltar tus puntos fuertes!

La paleta de colores es amplia y abarca desde los tradicionales negro, gris, bordeaux así como detalles en rojo, rosa, naranja, verde y azules (el azul noche y el cobalto para las más osadas). El blanco se sigue usando con temperaturas bajas, continuando con lo que veíamos el invierno anterior.

 

Tip: hay colores que nos dan luminosidad y frescura, mientras que otros pueden hacer que nos veamos cansadas o apagadas. Elegí los tonos de la temporada que te hacen ver radiante para usar cerca del rostro y el resto, alejado, en prendas como pantalones, o en accesorios como calzado, pulseras y cinturones.

 

Entre los estilos, conviven el minimalismo, el grunge, la tendencia a mezclar prendas formales con otras más deportivas o casual, así como un aire británico con el auge del tartan.

 

Observamos el estilo masculino tanto en abrigos oversize como en prendas de corte más varonil, como el blazer de tuxedo o smoking.

 

Las texturas engomadas, algunas transparencias con encaje, los detalles en colores más llamativos de la paleta, se complementan con tonos metalizados y estampados florales, de animal print y escoceses.

 

Tip: elegí la tendencia que se adapte a tu estilo personal. Si sos clásica, lo más factible es que te sientas incómoda con un estilo grunge y eso se transmite en tu lenguaje corporal, dificultando plasmar una imagen positiva. Hay múltiples tendencias y no hace falta incorporarlas a todas, sino a aquellas que realmente te gusten y con las que te sientas identificada.

 

Las pieles sintéticas también dicen presente, tanto en sacos como en chalecos.

 

Tip: las pieles, por el brillo y el volumen, tienden a agregar volumen a la parte del cuerpo que cubren por lo que, si querés verte más estilizada, estarás más a gusto con un chaleco que con un saco.

 

Las prendas presentan cortes geométricos así como estilos más holgados y sueltos con respecto a la silueta, sobre todo en las prendas superiores que se combinan con prendas inferiores más ajustadas.

 

También dicen presente los cropped tops, que pueden combinarse con faldas y pantalones de tiro alto.

 

Tip: Tanto para las prendas superiores largas como para las cortas, las proporciones del cuerpo son esenciales. Si tu torso es corto, lo mejor serán las prendas más largas, que darán la sensación visual de lo contrario y viceversa.

 

Para los cropped tops también tené en cuenta el largo de tus piernas, si los acompañás de pantalones o polleras de tiro alto ya que este tiro hará el efecto visual de piernas más largas y puede hacer que, en comparación, el torso se vea corto

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?