• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Imagine Cup Kodu Challenge de Microsoft

Un rosarino ganó concurso internacional de innovadores de Microsoft

Por Redacción

 En el marco de la 11ª edición de Imagine Cup Kodu Challenge, un joven argentino resultó ganador de la final, quedándose con el primer lugar de su categoría por el desarrollo de una idea innovadora.

De este modo, Nicolás Martín Zorzini joven rosarino de 18 años, compitió con chicos de entre 13 y 18 años de todo el mundo, y logró combinar la tecnología y la problemática del agua en un juego de aventura épica con el que deslumbró al jurado internacional. En este sentido Nicolás dijo: “Siempre me gustó desarrollar, aprendí las bases en mi colegio, y entré en Imagine Cup como un pasatiempo, sólo para probar y divertirme en el verano. El programa fue muy didáctico, me ayudó a conocer más sobre programación, pero también sobre investigación, y sobre la problemática del agua como recurso natural. Espero seguir aprendiendo, mi prioridad hoy es estudiar y seguir capacitándome como profesional”.

David Delgado, Director de Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina y Uruguay sostuvo: “Imagine Cup crece con la idea de motivar a jóvenes estudiantes, quienes haciendo uso de su creatividad y las últimas tecnologías ayudan a cambiar el mundo. En este proyecto los chicos inician jugando un camino que será de inspiración para el desarrollo de su carrera o su propio emprendimiento. Estamos orgullosos de Nicolás por su gran trabajo, creatividad y por la pasión puesta en el certamen”.

Microsoft a través de Imagine Cup Kodu Challenge atrae a las mentes más brillantes para solucionar los problemas más difíciles del mundo por medio de la innovación. A través de esta iniciativa por la que cientos de niños entre 9 y 18 años de edad de diferentes países desarrollaron nuevos y asombrosos videojuegos, la compañía apunta invita a imaginar un mundo dónde la tecnología ayude al bienestar social.

Por otro lado, Microsoft ha abierto la inscripción para Imagine Cup 2014 con las tradicionales competencias en Juegos, Innovación y Ciudadanía mundial, y con nuevos desafíos. Todos los interesados pueden inscribirse en www.imaginecup.com

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?