• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

"Sumate"

La campaña de Nueva Comunicación para la Fundación HECA

"Sumate", la nueva campaña de Nueva Comunicación para la Fundación HECA

Por Redacción

El rodaje contó con la participación del actor y director Mauricio Dayub y se realizó en las instalaciones del hospital. 

“Sumate a la Fundación HECA. Doná". Es la campaña publicitaria integral que Nueva Comunicación Rosario donó a la ONG HECA con el objetivo de posicionarla como un ente importante en la ciudad por todo el servicio que brindan, incentivando a toda la población a formar parte y haciendo un aporte para contribuir a la sostenibilidad del espacio. Este hospital es el que más gente recibe en toda la provincia de Santa Fe. 

Este año, Raquel Levy, pro-secretaria de la fundación HECA, se acercó a las oficinas de Nueva Comunicación con la necesidad de dar a conocer el propósito de la fundación y las necesidades que están atravesando con la intención de encontrar un asesoramiento como profesionales y ayudarles a conseguir este propósito.

Una vez realizado el proceso creativo (brief, brainstorming, referencias de otras fundaciones), se desarrolló una presentación con el equipo de la fundación, se decidió una idea y comenzó la búsqueda de productoras y medios que quisieran formar parte de este proyecto, consiguiendo la donación de cada uno de los profesionales involucrados en la campaña, producción, equipo creativo, actor y medios. 

El rodaje contó con la participación del actor y director de teatro Mauricio Dayub y se realizó en las instalaciones del HECA en conjunto con el personal de turno que en sus ratos de descanso se sumó a participar en la realización del spot. 

Qué es la Fundación HECA 

Es una ONG que funciona desde 1991. En el 2002, la Fundación creó el área de Relaciones Institucionales con el fin de desarrollar acciones destinadas a la recaudación de fondos, con el propósito de una mayor contribución con el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez en el desarrollo científico, actividades docentes, compra de instrumental, equipamiento tecnológico, entre otras, y además, estrechar lazos con distintas instituciones y organismos nacionales e internacionales relacionados con temas referidos a la salud y la solidaridad. Durante el año 2020, debido a la situación sanitaria, la Fundación recibió donaciones de empresas rosarinas que se utilizaron para la compra de equipamiento de protección personal para reforzar los ya existentes. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?