• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Espacio patrocinado

Por qué la capacitación es clave para el profesional en Ciencias Económicas

Por Redacción

Novedades en la agenda de cursos y charlas en 2020.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe y el Colegio de Graduados, de acuerdo con su política de formación permanente, ofrecen todos los años una gran cantidad de capacitaciones bajo diferentes modalidades: cursos, talleres, charlas presenciales y online, jornadas y encuentros experienciales. Los ejes incluyen cuestiones de estricta incumbencia profesional y temáticas más amplias, que ayuden a los profesionales a desarrollarse en su práctica cotidiana.

 

Punto biz conversó con la Dra. CPN Alejandra A. Fernández, vicepresidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas – Cámara II, sobre la importancia de la formación permanente y detalló lo que viene en materia de capacitación en 2020.

 

- ¿Cuál es el valor de la capacitación para el ejercicio de la profesión en los profesionales en Ciencias Económicas?

Es un plus y nos diferencia en el servicio que ofrecemos, convirtiéndose en el eje fundamental para nuestro desarrollo profesional y agregando real valor a nuestros clientes, en su mayoría PyMEs, que forman parte importante de las economías regionales y movilizan el motor económico del país.

 

- ¿Cuáles son los ejes temáticos en los que el Consejo y el Colegio pondrán mayor énfasis en 2020?

No sólo nos centraremos en lo atinente a cuestiones impositivas, laborales y previsionales, que hoy son acuciantes ante el cambio de gobierno, que ha implementado nuevas medidas que atañen a nuestras incumbencias profesionales, sino que también creemos que debemos atender a toda capacitación que otorgue un plus a nuestra profesión, como coaching, oratoria, protocolo, management, etc.

 

- Los cambios producidos a final del año pasado e inicio de éste, ¿significaron un replanteo en la agenda de capacitación del Consejo y el Colegio?

Cuando hay un cambio de gobierno, y en nuestro país se produce en el mes de diciembre, si bien tenemos una agenda ya determinada de capacitaciones, debemos atender a los cambios que se producen. En esta oportunidad, desde enero estamos capacitando en todo lo relacionado a la Ley 27541 (impositivo, previsional, laboral) y modificaciones provinciales en el denominado Consenso Fiscal. Un verano complicado y de mucho estudio y capacitación.

 

- ¿Cuáles son algunas de las capacitaciones que se dictarán próximamente?

En el mes de febrero tendremos capacitaciones tanto presenciales como online, en Rosario y también en delegaciones del sur de Santa Fe:

* Certificado PyME

* Reforma tributaria y Ley de Solidaridad Social

* Convenio multilateral

* Estabilidad Fiscal. Reforma tributaria en Santa Fe

* Ajuste por inflación impositivo

* Ajuste por inflación contable

* Regularización tributaria

* Doble indemnización y Ley de Solidaridad Social

 

Además de estos cursos de estricta incumbencia profesional, ofrecemos también cursos para sumar en nuestra relación con los clientes, que se dictarán también en febrero:

* Las estructuras de la personalidad en el vínculo con los clientes y colaboradores

* La comunicación en relación al biotipo predominante en cada ser humano

 

- ¿Qué beneficios acerca a los profesionales el nuevo servicio de consultorías especializadas en materia tributaria y laboral previsional?

Fundamentalmente, estar cerca del profesional en su problemática diaria, enriqueciendo su labor y facilitando su ejercicio profesional: que pueda sentir que cuenta con nosotros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?