• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Fichaje

Un argentino ocupará puesto regional clave en la automotriz Nissan

Por Redacción

Fue nombrado como Gerente Senior de Comunicación de Producto para América Latina.

Nissan América Latina anunció que Marcelo Klappenbach asume la posición de Gerente Senior de Comunicación de Producto para Latinoamérica, desde la cual dirigirá todos los esfuerzos para continuar posicionando la línea de modelos y tecnologías existentes en los 38 mercados de la región.

 

Marcelo ingresó a Nissan en 2016 como Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina. Durante este tiempo lideró importantes proyectos para la marca como el Autoshow de Buenos Aires en el 2017 donde se presentó el Nissan Kicks, así como la inauguración de la línea de producción de pickups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de Nissan Frontier.

 

Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para las más importantes marcas de consumo masivo del país.

 

"En Nissan tenemos como uno de nuestros objetivos seguir desarrollando un equipo de alto rendimiento que este enfocado siempre en las necesidades de nuestros clientes, y estoy segura que la experiencia de Marcelo en diferentes disciplinas de comunicación, sus sólidas relaciones con medios y su creatividad tendrán un papel fundamental en el crecimiento de la reputación de la marca en la región", aseguró Blanca Garcia, directora de Comunicación de Nissan América Latina.

 

Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano en Argentina.

 

Klappenbach reportará directamente a Blanca García y continuará basado en Buenos Aires, Argentina; su reemplazo dentro del área de Comunicación Corporativa en Nissan Argentina será anunciado próximamente.

 

Son varios los argentinos que han crecido en la compañía desde que se convirtió en terminal local y que trascendieron las fronteras. Entre ellos José Luis Valls, que se encuentra en EE.UU.; Guy Rodríguez, Chairman Nissan Latin America; y Ricardo Flammini, director de Marketing para la región. Además en Chile y Uruguay, el argentino Diego Vignati es otro de los que lidera ambos mercados, mientras que la automotriz en este país tiene como Presidente a otros local, Gonzalo Ibarzábal.

 

Nissan se instaló en la Argentina en 2016 para fabricar la pick up Frontier en Córdoba, objetivo que se cumplió en 2018. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?