• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Taller gratuito "amo lo que hago pero no me da dinero"

Por Redacción

Amo lo que hago, pero no me da dinero. “O quizás recibo dinero, pero no amo lo que hago”, agregó el Lic. Emanuel Quadri  al contarnos sobre un taller gratuito que dará a pedido del grupo voluntario Involucrate.

Es que este jueves 19 de diciembre a las 18.30 horas en Córdoba 946 (Espacio Uno) se desarrollará una nueva edición del ciclo de capacitaciones gratuitas impulsadas por el grupo de voluntarios ya mencionado.

“Charlas con el Futuro”, es un ciclo de encuentros teóricos y de capacitaciones que busca generar un espacio desde el cual se aborden diferentes aspectos vinculados al mundo emprendedor, digital, comercial y tecnológico, y que a su vez estén relacionados con las nuevas tendencias del mercado, sean para comunicar, vender, o profesionalizar en branding de un emprendimiento, entre otros ejes.

En el último encuentro del año se programó un taller titulado “ Amo lo que hago pero no me da dinero” donde se trabajará sobre los programas conscientes e inconscientes que influyen en las personas que no pueden encontrar esa armonía en la relación trabajo dinero.

-Muchas veces las personas vienen a mi consulta con estas frases: “si pudiera vivir de esto, me dedicaría todo el día a ello”, “me gustaría ganar más con lo que hago”, o “me encanta lo que hago, pero no logro mantenerme con eso, o no me rinde lo suficiente”

Pues bien, en este taller de una hora y media de duración, vamos a trabajar respecto a: ¿Qué es lo que está frenando a que eso suceda? ¿Puedo hacer algo para modificarlo? ¿Esa modificación viene desde el hacer, desde el ser, o desde ambas? ¿Qué pasos inmediatos puedo dar?

Los que estén interesados en deben inscribirse sin cargo en el este link en la página de Eventbrite o bajo el título “Charlas con el Futuro”. Los cupos son limitados.

 

Respecto al disertante

 

Emanuel Quadri se formó como Licenciado en Marketing, Técnico en Comercialización. Técnico en Periodismo, Coach Ontológico y Facilitador en Integración Bioemocional entre otros varios títulos. Además posee distinciones en Constelaciones Sistémicas y en técnicas de reprogramación a través de las Neurociencias. Realizó cursos de Dianética en Estados Unidos y actualmente formaciones en Rituales Sistémicos.

Experiencia:

Su experiencia laboral y comercial es muy amplia y variada, Sin embargo se puede destacar principalmente el área de ventas y el armado de estrategias comerciales. Dirigió y organizó múltiples equipos de trabajo y actualmente se orienta a lo que se conoce como Desarrollo Personal y profesional de empresarios, emprendedores y de sus colaboradores.

Su búsqueda de desarrollo personal y de un encuentro con el SER lo acercó al aprendizaje sobre los fenómenos del inconsciente y su manifestación en nuestras acciones permanentes.

Hace un mes presentó su libro, “El inconsciente en los Negocios” – Corré la sombra que limita el éxito.

Actualmente entrena equipos de trabajos de empresas e instituciones, y de forma individual a gerentes y mandos medios de las compañías.

Imparte charlas y talleres para jóvenes emprendedores y empresarios de distintos países, a su vez, desarrolla formaciones en venta, en liderazgo, en RRHH y clima laboral para distintas organizaciones. 

Quadri es el creador de dos herramientas de trabajo que y utilizan los fenómenos del inconsciente para lograr el mejor resultado de sus consultantes. Estas herramientas son la Preguntoría® y la Biomanagement®

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?