• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Randstad designa un nuevo Gerente de Marketing Corporativo

Por Redacción

Buenos Aires, 21 de octubre de 2019. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció el nombramiento de Santiago Zakowicz como nuevo Gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay. En su nuevo rol, en el que reportará a María Regina Ávila, Directora de Marketing y Comunicaciones de la compañía, Santiago tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, liderar la implementación del plan de acción para el impulso de las diferentes unidades de negocio y desarrollar la estrategia digital de Randstad tanto en Argentina como en Uruguay. 

Santiago es un experimentado profesional con una sólida trayectoria en el ámbito internacional. Previo a su incorporación en Randstad, trabajó en Philip Morris International durante casi 15 años en los que ocupó diferentes posiciones gerenciales en Argentina y Suiza. Habiendo ingresado en 2004 como pasante del área de Public Affairs, su espíritu emprendedor y la búsqueda de mayores desafíos lo llevó por diferentes áreas y posiciones vinculadas al marketing en la multinacional, donde alcanzó la posición de Senior Brand Manager para Philip Morris en 2016.

Santiago se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2004 con diploma "Cum Laude" por su desempeño académico sobresaliente. Acompañando su desarrollo profesional en el área de marketing, complementó su formación de grado con programas de especialización en sistemas y negocios y marketing digital en la UBA, Digital House y Google.

Randstad provee servicios especializados en Recursos Humanos a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales de diferentes industrias, entre los que se encuentran instituciones financieras, grupos industriales, PyME’s exportadoras, corporaciones de consumo masivo y retail, operadores de telecomunicaciones, compañías de servicios públicos privatizados, productores de alimentos & bebidas, laboratorios, operadores de logística y transporte y empresas de energía e hidrocarburos, entre otros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?