Gestión

Los días 11 y 12 de octubre

Apar auspicia la nueva edición del Fepi

Las autoridades de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario (Apar), anunciaron el auspicio de la XII edición de FePI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente), como vienen haciendo desde su nacimiento.

 

El evento, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Esplendor Hotel Savoy de la ciudad de Rosario, contará  con un prestigioso Jurado de 150 profesionales de 20 países, que evaluará los materiales inscriptos por agencias de publicidad, empresas, productoras y profesionales independientes de más de 25 países.

 

En palabras de Carlos Bartolomé, Presidente de Apar: 

“Continuamos auspiciando al FePI convencidos de que el constante desarrollo de la creatividad es el corazón del servicio de las agencias. Y premiar en particular a las agencias independientes del continente, reivindica a esta industria que hace mucho por las marcas, con muy poco”.  

 

Además, en línea con acercar aportes a la actualización del sector, Apar estará organizando junto al FePI la presentación del libro “Usted Puede Sanar su Agencia. Claves para el éxito del negocio publicitario en la era digital”, con la presencia de su autor Carlos Pezzani junto a un panel de Apar.

 

Actualmente Pezzani es Technology Business Partner para GreyLatam, y colabora activamente en la promoción de iniciativas de Transformación Digital para impulsar el desarrollo del negocio.

 

Datos del evento:

Lugar: Esplendor Hotel Savoy  (San Lorenzo 1022) / Rosario.Fecha: 11 y 12 de octubre. Más información en: www.fepi.com.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.