Gestión

Tras un concurso oficial

Qué agencia publicitaria se quedó con la cuenta de YPF

Por Redacción

Hubo una que ganó la compulsa, pero la que ya venía trabajando con la petrolera, también se queda.

Carlos Bartolomé, Presidente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario y Director de la Asociación Argentina de la Publicidad comunicó oficialmente que luego del proceso de concurso de credenciales llevado a cabo por YPF según las normativas de la AAP y en estrecha colaboración con esa Asociación, resultó ganadora la agencia Madre

 

Tal como se comunicó oportunamente, la agencia Liebre Amotinada también continuará trabajando para dicho anunciante, como viene haciendo hace tiempo.

 

Al mismo tiempo, ratificó la fecha del 16 de agosto para la presentación de credenciales de las agencias de AAP y de APAR, al concurso abierto por la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación de Argentina que inició un proceso para la evaluación de agencias creativas convocado bajo normativas de la Asociación Argentina de Publicidad.

 

A partir del llamado a evaluación y la fiscalización de la AAP, la Secretaría llevará a cabo –a través de la Subsecretaría de Contenidos de Difusión– la selección de agencias creativas para el desarrollo de campañas de interés público.

 

Destacó que estos procedimientos colaboran al reconocimiento de los publicitarios profesionales, transparentan los procesos de contratación y abren posibilidades de participación a las agencias locales asociadas a APAR.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?