Gestión

Fuente:

En Inglaterra

Prohíben spot de cigarros electrónicos por aludir al sexo oral

Redacción

Polémica y retirada de un anuncio de cigarro electrónico. La marca VIP recibió miles de quejas debido a su spot con alusiones al sexo oral, aunque en él no salga ninguna imagen explícita. Finalmente, la Advertising Standards Authority (ASA), organismo regulador británico, resolvió prohibir y levantar la publicidad.

 

La ASA estableció que el texto contiene alusiones no suficientemente veladas al sexo oral, unidas a unas imágenes insinuantes que refuerzan esta idea, según recoge ABC. Los usuarios que presentaron sus críticas destacaron que se está incitando a los abusos y la explotación sexual de la mujer.

 

"Quiero que lo saques... Ponerlo en mi boca"

"Quiero que lo saques. Quiero verlo. Sentirlo. Sostenerlo. Ponerlo en mi boca. Quiero sentir hasta qué punto es grande su sabor...", afirma la chica del anuncio, que finaliza con el eslogan "Si vas a vapear, vapea con VIP". Esta frase también molestó a algunos espectadores ya que aludieron que en inglés 'vape' suena demasiado parecido a 'rape' (violar).

 

Para la marca, "vapear" es una palabra suficientemente conocida para referirse a fumar cigarrillos electrónicos. El anuncio, además, está dirigido a adultos mayores de 25 años.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.