• Dólar "Solidario" $171.24
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $172.58
  • CCL Libre $180.5
  • Dólar Bco Nación $103.5
  • Riesgo País $1512
  • Dólar "Solidario" $171.24
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $172.58
  • CCL Libre $180.5
  • Dólar Bco Nación $103.5
  • Riesgo País $1512

Economía

Destinos y frecuencias

Vuelos internacionales confirmados para la primera semana de agosto

Por Redacción

Distintas empresas comunicaron los itinerarios autorizados por el gobierno.

Las líneas aéreas empiezan a informar los vuelos autorizados para la primera semana de agosto desde y hacia la Argentina, que mantiene sus fronteras cerradas para los extranjeros y únicamente pueden ingresar, de forma limitada, ciudadanos argentinos o residentes.

La mayoría de las empresas solo tiene un vuelo autorizado entre el 1° y el 8 de agosto. Hasta ahora no había operaciones aprobadas más allá del 31 de julio, excepto las correspondientes a Aerolíneas Argentinas, que la semana pasada ya tenía confirmado su itinerario.


CONFIRMADOS

-Aerolíneas Argentinas: la aerolínea de bandera tiene vuelos aprobados hasta el 7 de agosto. De Ezeiza a Miami (los Estados Unidos) están confirmadas partidas para el 2, 4, 5, 6 y 7. En tanto, de Miami a Ezeiza, habrá regresos el 3, 5, 6 y 7. De Buenos Aires a Nueva York, habrá vuelos el 2 y 7, y de Nueva York a Ezeiza, un retorno el 4. En cuanto a Europa, habrá una salida el 4 hacia Madrid (España) y dos desde la capital española a Ezeiza el 2 y 6.

En la red regional, entre Ezeiza y Bogotá (Colombia) habrá vuelo el 4 y otro el 5, viceversa. Entre Aeroparque y Asunción (Paraguay), habrá dos vuelos de ida y regreso el 5. Por último, el 5 saldrá desde Aeroparque rumbo a Lima (Perú) un vuelo y otro el 6 de Lima a Aeroparque. 

-Latam: tiene aprobado un único vuelo desde y hacia Lima, con una limitación de 130 pasajeros para el arribo a la Argentina, en función de las restricciones actuales. Se trata del LA 2467, que unirá Lima y Buenos Aires el 7. Hay un regreso previsto en la misma fecha. Las rutas con Brasil y Chile continuarán suspendidas. No operará vuelos desde la Argentina hacia Lima, Santiago de Chile y San Pablo desde el 1° al 8 de agosto.

-American Airlines: habrá salidas desde Buenos Aires hacia Miami, y viceversa, el 1°, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Por el momento, siguen suspendidos los vuelos desde y hacia Dallas y Nueva York.

-United Airlines: habrá salidas desde Buenos Aires hacia Houston el 1°, 4, 6 y 8. De regreso, por ahora, solo hay un vuelo confirmado para el 3. 

-Delta: habrá dos vuelos desde Buenos Aires hacia Atlanta el 2 y el 8, y dos regresos desde la ciudad estadounidense hacia Ezeiza el 1° y el 7.

-Avianca: volará de regreso a Ezeiza desde Bogotá el 1° y habrá una partida desde Ezeiza hacia la capital colombiana el 2.

-Boliviana de Aviación: habrá dos vuelos el 3, con una salida desde Buenos Aires hacia Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y un regreso desde esa ciudad hacia la Argentina.

-Air France: por el momento, solo habrá un vuelo el 1°, desde París (Francia) a Buenos Aires, con cupo limitado.

-KLM: el 3 saldrá rumbo a Buenos Aires un vuelo desde Ámsterdam (Países Bajos), con cupo limitado.

-Lufthansa: tiene autorizado un vuelo el 4, que partirá desde Frankfurt (Alemania) hacia Ezeiza, y otro el 7, que saldrá desde Ezeiza hacia la ciudad germana.

-Turkish Airlines: por ahora, habrá solo una partida desde Buenos Aires hacia Estambul (Turquía) el 3, y un regreso desde la ciudad turca hacia Ezeiza programada para el mismo día. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?