• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Economía

Adelanto de contenidos

Salió el especial de Comercio Exterior, la nueva revista de Punto biz

Por Redacción

Avanza Vaca Muerta, pero los agrodólares siguen llevando la delantera. La agroindustria sigue siendo número uno, con la soja como líder.

No digas que no te avisamos: ya está rodando el especial de Comercio Exterior de Punto biz, que incluye el ranking Top 100 exportadores de Santa Fe y Argentina, la nómina de las empresas que más facturaron por envíos al exterior y también el ranking de las principales firmas importadoras de la provincia. 

Si todavía la revista no llegó a tus manos, acá va un adelanto cortito de lo más importante.

- El Mercosur se abre a la Unión Europea, pero ahora los límites están allá (Por Patricio Dobal). En un hecho inédito para un bloque sudamericano que históricamente ha sido muy cerrado, hay alineamiento para el libre comercio con el viejo continente. 

- Avanza Vaca Muerta, pero los agrodólares siguen llevando la delantera (Por Álvaro Torriglia). El complejo petrolero crece y desplazó al automotriz del segundo lugar en el ranking. Se amplía la oferta exportable, pero la agroindustria sigue siendo la número uno, con la soja como líder. 

- Nuevas oportunidades en el comercio internacional para las pymes (Patricia Martino). Las pequeñas y medianas empresas representan el 53% del total de las que exportan, aunque alcanzan por ahora el 7,6% del volumen total.

- La protección arancelaria del Mercosur está siendo perforada por China (Jorge Vasconcelos). La penetración del gigante asiático en Brasil, vía inversiones y exportaciones, pone en jaque a los flujos comerciales con el principal socio comercial de la región.

Para leer la revista completa, suscribite acá

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?