Economía

Agranda la familia de fondos Lombard

Patagonia Inversora suma Lombard Abierto Pyme

Por Redacción

Patagonia Inversora, empresa del Grupo Banco Patagonia, especializada en fondos de inversión y mercado de capitales, incorporó a su portfolio el Fondo Lombard Abierto Pyme, pensado para clientes institucionales.

La cartera de este fondo, que no tiene ticket mínimo de suscripción, está compuesta principalmente por instrumentos Pymes que se negocien en el mercado de capitales como pueden ser ONs y Fideicomisos Pymes, cheques de pago diferidos, entre otros.

Lombard Abierto Pyme, se suma a la familia de Fondos de Patagonia Inversora constituída por fondos Money Market, Renta Fija de Corto Plazo, Renta Fija de Cobertura, Renta Fija en Dólares LATAM y Acciones. Sebastián Carballo, Gerente de Patagonia Inversora, manifestó que “nuestro Fondo Lombard Pyme llegó para seguir acompañando el financiamiento en el mercado de capitales de las pequeñas y medianas empresas. Queremos estar junto a ellas en su desarrollo y crecimiento.”

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?