Economía

De Rosario

Martínez Bellinzona: un estudio jurídico especializado en derecho de familias y niños

Temas como el divorcio, la opinión y los derechos de los niños, la cuota alimentaria y la violencia intrafamiliar son de los más buscados en Google en el último tiempo. Un estudio jurídico de la ciudad de Rosario se especializa en estos temas y nos cuenta su visión y forma de trabajo para abordar estas temáticas.

El Estudio Jurídico Martínez Bellinzona cuenta con un grupo de profesionales especializados en el derecho de las familias y niños liderado por Mariana Martínez Bellinzona, Abogada, Profesora Superior en Derecho y Especialista en Familia que desde hace 20 años tiene como objetivo defender el derecho de las familia y los niños ofreciendo una rápida respuesta de forma personalizada y transparente.

"Nuestro trabajo como especialistas en derecho de familia, niños e infancia es solucionar los problemas tratando de preservar la indemnidad de los vínculos, para ello formamos un equipo altamente capacitado en todas las ramas del derecho y disciplinas que involucran las relaciones familiares. Así podemos abordar conflictivas tanto civiles como penales desde una óptica diferente, entendiendo que la resolución de los problemas no siempre significa la ruptura de la paz familiar", afirma Mariana.

La abogada asegura que los derechos fundamentales se deben cumplir y hacer cumplir para garantizar el bienestar psicológico, emocional y jurídico de todas las personas. "Dado que los niños muchas veces no pueden defenderse de las situaciones perjudiciales de su vida, se les debe garantizar la protección integral de sus derechos y los incumplimientos a esta garantía deben ser exigidos judicialmente".

En la actualidad otro tema de mucha consulta es la violencia de género y contra los niños, nos refiere Mariana. El confinamiento agudizó la problemática, para su resolución el Estudio Jurídico Martínez Bellinzona cuenta con un equipo interdisciplinario abocado al tratamiento de la problemática y su rápida resolución. La especialización de este Estudio es un elemento fundamental para la elección de la estrategia de abordaje.

"Contamos con un equipo de apoyo compuesto por médicos, psicopedagogos, psicólogos y contadores que colaboran en la pronta resolución de los problemas de violencia familiar que no siempre es física sino que suele ser de otro tipo como la económica y patrimonial que es de las más consultadas ", cuenta Mariana. 

El estudio trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 en su nuevo local Junín 191 Piso 09 oficina 6. Podés contactarlas desde su página web https://www.estudiojuridicomb.com.ar/ o en sus redes sociales @estudiojuridico.mb. 

 

Contacto

Mariana Martìnez Bellinzona.

3416417552

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.