• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Tres días de promo

Electro Fans: cómo y dónde comprar con 40% de descuento y 12 cuotas

Electro Fans: cómo y dónde comprar con 40% de descuento y 12 cuotas

Por Redacción

El evento es impulsado por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos. 

La semana próxima se realizará una nueva edición de Electro Fans, uno de los eventos de promociones impulsado por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, donde se ofrecerá a los consumidores descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de distintos productos.

El evento es impulsado por las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel y durará 3 días: desde el próximo lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15. “De esta manera, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país”, señalaron los organizadores.

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

“Para nosotros Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos. Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras”, aseguran los organizadores de esta tercera edición.

Actualmente las cadenas están ofreciendo descuentos de hasta 30% y cuotas para la compra de productos de verano, como aires acondicionados y ventiladores. También vienen de brindar una serie de descuentos para productos relacionados con la vuelta a clases como computadoras, impresoras y cuotas para la compra de celulares.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?