Por Redacción
Los analistas advierten que la próxima semana la divisa norteamericana podría retomar la tendencia alcista.
Luego de un jueves de relativa calma, el dólar blue tomó impulso nuevamente este viernes y se vendió a $379, en una semana muy volátil en donde la divisa tocó su máximo histórico el lunes a $386. De esta manera, el blue se vendió en el cierre de la semana a $375 para la compra y $379 para la venta. En las cuevas rosarinas el paralelo se negoció a $383.
"Probablemente, la semana que viene el blue vuelva a retomar el sendero alcista. Es innegable que su precio tiene que estar por encima de los $400, por más que las manos amigas del Gobierno ayuden con la liquidez (como sucedió estos días), es imposible sostener esa dinámica durante todo el mes. En febrero se van a marcar nuevos récord nominales", alertó un reconocido trader.
En tanto, en el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) se ubicó en $367,72; mientras que el MEP se ofreció a $354,75.
El dólar oficial minorista se vendió a un promedio de $195,14, con una suba de 23 centavos respecto del jueves.
En cuanto al segmento mayorista, la divisa estadounidense se ubicó en $187,92, con un aumento de 35 centavos con relación al cierre previo.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?