Economía

Perotti firmó el decreto

Santa Fe suscribió a las restricciones de la segunda ola: los detalles

El gobierno provincial emitió la nómina de actividades que se suspenden y las que se limitan en horario y cantidad de personas.

Después de un jueves con mucha incertidumbre sobre la aplicación del decreto nacional que impuso restricciones para afrontar la segunda ola del coronavirus, a última hora el gobierno santafesino difundió el detalle de las actividades suspendidas y limitadas en el territorio provincial.

El plazo de vigencia de las restricciones tiene como inicio este viernes 9 de abril, y finaliza en principio el 30 del mismo mes.


Las actividades que se suspenden:

-Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para las personas convivientes y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

-Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte (20) personas;

-La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre participantes; con la salvedad en el caso de las competencias oficiales, las que podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias competentes.

- Discotecas, salones de fiestas y actividades de salas de juego en casinos y bingos


Actividaddes permitidas con limitación de aforo del 30%:

- Realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos

- Cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines

- Locales gastronómicos (bares, restaurantes, etc.)

- Gimnasios


Circulación de 00 a 6

-Está limitada al personal esencial que deberá presentar el permiso de la app Cuidar
-En el caso de los bares, restaurantes y locales gastronómicos no se permitir el ingreso de personas a partir de las 23 hs.


Cambios en los Municipios

-La provincia permite a las autoridades municipales y comunales disponer en sus respectivos distritos, en consulta con el Ministerio de Salud, mayores restricciones a los horarios de circulación nocturna que las establecidas en el decreto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.