Economía

Nueva parada

Después de casi 30 años estación santafesina vuelve a recibir el tren

El viaje inaugural está previsto para el próximo 5 de mayo y tiene a Tucumán como destino final.

El viaje inaugural está previsto para el próximo 5 de mayo y tiene a Tucumán como destino final. Cuánto cuesta el pasaje desde Rosario.

La empresa Trenes Argentinos confirmó en las últimas horas la incorporación de una nueva parada en el servicio que conecta Buenos Aires con Tucumán en territorio santafesino.

Se trata de la reactivación para pasajeros de la estación Serodino que recibirá el tren después de 29 años el próximo 5 de mayo a las 11.10 de la mañana.

El valor del boleto desde Serodino a Rosario Norte (que es seguramente el punto donde más viajarán los usuarios) costará $27,00 en Primera Clase y $31,50 en Pullman, valores que son notablemente inferiores a los que cobra el ómnibus, a la vez con menor tiempo de viaje.

Van por más

En virtud de la reactivación de la estación Serodino de la Línea Mitre, el jefe comunal de dicha localidad invitó a sus pares de Aldao, Andino, Carrizales, Díaz, Casalengo, Bernardo de Irigoyen y Gálvez para trabajar colectivamente y a realizar un pedido formal a Trenes Argentinos Operaciones para solicitar la vuelta del servicio local del tren de pasajeros Rosario Norte – Gálvez.

"Entendemos que traería muchos beneficios para todos nuestros pueblos y una importante zona de influencia, como ser: reactivación económica, menor costo, mayor seguridad, puntualidad, entre tantas otras utilidades, que mejorarían la calidad de vida de todos", expresó el titular del Ejecutivo de Serodino.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.