• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Fuerte apuesta en la región

Millonaria inversión para levantar nueva planta frigorífica

Foto: Horizonte101.com

Por Redacción

Se convertirá en una procesadora de carnes tanto para consumo interno como para exportación.

Oriunda de Fray Luis Beltrán, la empresa Multicarnes La Muñeca gestiona un importante desembolso para levantar una planta frigorífica en la localidad de Ricardone. La misma cuenta con una superficie cubierta de 2.000 m2 y se convertirá en una procesadora de carnes tanto para consumo interno como para exportación.

 

Multicarnes La Muñeca está comandada por Néstor Tomasello, integrante de la familia fundadora de la empresa hace 60 años atrás y que ahora apuesta al objetivo de dar el salto exportador. En la nueva planta se hará el despostado, fraccionado y envasado de los cortes para los clientes, con capacidad para procesar más de 400 medias reses diarias. "El proyecto es muy ambicioso. Se trata de una superficie que alcanza los 2.000 m2 y en la que en princpio van a trabajar 70 operarios", precisó Tomasello, en contacto con Punto biz. El impacto en lo laboral es grande, ya que la planta podría llegar a contemplar 500 puestos de manera indirecta.

 

En una reciente visita a la planta frigorífica que se encuentra construyendo, el titular de la firma planteó que “tras 58 años en el rubro poder cristalizar este proyecto, no hace más que llenarnos de orgullo. Respecto de la planta, es totalmente ecológica, ya que no se realiza faena. Está planta está habilitada tanto para el mercado de nuestro país como para todos los mercados internacionales”. La inauguración de la planta se estima para el mes de junio próximo.


 

De la recorrida participaron, entre otros, los secretarios de Agroalimentos Jorge Torelli y de Desarrollo Territorial y Arraigo Fabricio Medina, ambos miembros del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, como así también el senador Armando Traferri y el intendente beltranense Mariano Cominelli, además del presidente comunal Juan Carlos Doria. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?