• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Ahorrá contratando TV + Internet en un mismo lugar

Por Redacción

Frente a la nueva normalidad implementada por el brote de Covid-19 y la crisis económica argentina, cuidar cada peso se volvió imperativo. De hecho, todos los argentinos miran los precios como nunca antes y se preguntan de qué forma pueden ahorrar un poco más. Si bien, el dinero se va rápido, hay formas de cuidarlo prestando especial atención a los gastos fijos como es el caso de TV + Internet.   

 

En la actualidad, hay una compañía que ofrece increíbles promociones de TV + Internet que son imperdibles. De hecho, si estás necesitando ahorrar un poco de dinero pero no podés dejar de disponer del servicio, en esta nota te vamos a contar dónde podés encontrar el mejor precio de este paquete para seguir conectado, sin gastar tanto.      

 

TV + Internet con Movistar 

En la actualidad, Movistar Argentina está ofreciendo la posibilidad de que los usuarios contraten el servicio de TV + Internet fibra simétrica por un precio increíble. ¿Qué es Movistar fibra simétrica? Te lo contamos.   

A diferencia del clásico Wifi, esta conexión directa al hogar es un servicio que se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios de internet con mayor capacidad de transmisión de información y una altísima estabilidad a condiciones extremas tales como el calor, la humedad o ruido eléctrico.   

El servicio que ofrece Movistar, como se puede ver, es verdaderamente increíble y rápido. De hecho, la velocidad real es 100% igual a la contratada.  


 

Contratando Fibra 50Mb (velocidad de bajada) la velocidad de subida será de 5Mb por tan solo $2738 al mes.

Contratando Fibra 100Mb (velocidad de bajada) la velocidad de subida será de 10Mb por solo $3735 al mes. 

Contratando Fibra 300Mb simétricos la velocidad de subida y de bajada será de 300Mb por sólo $4459 al mes.

 

¿Y el servicio de TV? Incluido en cualquiera de los planes anteriores, el usuario podrá también disfrutar de 100 canales de abono básico, 2 decos HD bonificados, series y películas gratis para mirar desde dónde sea gracias a Movistar Play y, como si esto fuera poco, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el país.    

 

Packs Premiums de TV con Movistar 

Independientemente del servicio elegido, Movistar cuenta también con una gran oferta de packs de TV premium para que, además de la mejor conectividad, cuentes con el mejor contenido que la pantalla chica tiene para ofrecer, a un precio súper económico.   Allí podrás encontrar el mejor contenido para adultos, las últimas novedades cinematográficas para todas las edades, los clásicos de siempre y la infaltable grilla deportiva con todos los partidos y eventos más importantes. Tomá nota porque te vamos a contar cuáles son los canales y sus precios:   


 

Amazon Prime Video por $219 al mes.

8 canales de HBO pack por $497 al mes. 

7 canales de STAR Premium por $497 al mes. 

2 canales en el pack fútbol por $751 al mes. 

3 canales de Hot Pack por $331 al mes. 

 

Y el Mórbido TV por $150 al mes. 

¡Adherite con las mejores promociones! 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?