Economía

Fuente: Punto Biz

Según datos del Municipio

La facturación en Rosario volvió a crecer en febrero por impulso de la industria

El indicador de facturación total de los locales habilitados en la ciudad arrojó un aumento de 7,8%.

En febrero de 2021, el indicador de facturación total de los locales habilitados en la ciudad de Rosario arrojó un aumento de 7,8%, en valores constantes, respecto al mismo mes del año 2020. El indicador desestacionalizado aumentó un 2% respecto a enero de 2021. En tanto, el comportamiento del acumulado enero-febrero 2021 arrojó un crecimiento de 5,8% respecto al mismo período del año anterior. Los datos corresponden al Informe Mensual de Facturación del Centro de Información Económica de la Municipalidad de Rosario.

 

En cuanto a la composición de la facturación, el sector económico que más creció a valores constantes es la Industria Manufacturera que reportó un aumento del 30,04% con respecto a febrero de 2020. En tanto, el Comercio creció 11,28% en la comparación interanual. Por su parte, la Construcción se desplomó un 16,14% y el rubro Servicios Privados lo hizo un 5,82%. 

 

La información correspondiente a facturación a valores corrientes, surge de las declaraciones juradas presentadas mensualmente por los contribuyentes del Régimen General del Derecho de Registro e Inspección. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.