Por Redacción
Los valores promedio y los puestos más buscados en la ciudad.
El Polo Tecnológico de Rosario presentó un nuevo informe salarial elaborado sobre la base de las empresas socias, correspondiente al mes de septiembre. Del mismo se desprende que el salario promedio global en la ciudad es de $59.730, un 34% que hace un año.
Según la información recabada, el de Desarrollador de Aplicaciones es el puesto más buscado y si se desagregan los datos, se tiene que el promedio para profesional Junior es de $39.101, $51.650 para un Semi Senior y $73.071 para la categoría Senior. El sueldo de los desarrolladores en su catergía senior tuvo incremento anual de 53.67% con respecto mismo mes del año pasado.
Para acceder al informe completo, clic acá.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?