Economía

Fuente: punto biz

Mirá la Galería de fotos

Rolling Road sale a la cancha en la que juegan Johnny B. Good y Rock & Fellers

Por Redacción

 Sobre la esquina de Alvear y Rivadavia donde supo funcionar Hereford Grill, unos de los dueños de El Paso Sport, Pablo Bossusconcretó una fuerte inversión para abrir un resto bar que viene a sumar un jugador de peso en la noche de Pichincha



Bajo el nombre Rolling Road Restaurante & Drinks el espacio apuesta a la música y los viajes para marcar su estilo personal con una carta de comida y bebida que prometen diferenciarlos del resto de las propuestas gastronómicas de la zona.



“Sabemos que en la zona están Johnny B. Good, Beatles Memo y Rock and Fellers con una importante apuesta a lo musical, por eso nosotros, si bien también apostamos a la cuestión musical y la temática de caminos y viajes, queremos diferenciarnos en la calidad de la comida y una importante variedad en la coctelería”, detalla a punto biz Luis Herrera, encargado de Rolling Road.



Si bien comparten la estética de Johnny y Rock and Fellers, la apuesta de Rolling Road  tiene mucho sentido ya que los fines de semana ambos bares de Oroño rebalsan de gente y no se puede entrar sin reserva a los happy hours. Este restó, a unas cuadras más de distancia pero dentro del mismo radio, tiene todo para convocar a ese público que excede la oferta.



Con respecto a la carta se basa en una cocina moderna y contemporánea, con carnes rojas y blancas, pastas, ensaladas variadas, cocina tailandesa y mexicana. “También incorporamos una línea de bebidas premium y coctelería internacional”, destaca Pablo Herrera, encargado del local, quien cuenta con diez años de experiencia tras las barras, al tiempo en que la bartender de Rolling Road trabajó años atrás en Metropolitan.



El socio de El Paso, el tradicional bar de la esquina de Paraguay y Pellegrini, vio la zona como un corredor turístico interesante los fines de semana a la mañana, con las ferias de antigüedades de Pichincha y las ferias americanas y de artesanías del barrio. Para aprovechar este potencial, el resto será el primero de la ciudad en brindar desayunos continentales como los hoteles. “Los domingos de 8.30 a 10.30, abriremos con desayunos americanos con panes caseros de distintos sabores, muffings, tortas y frutas”, destaca Herrera.



Con un cambio rotundo de estilo donde, hasta el año pasado funcionó la parrilla de Hereford, Pablo Bossus, presidió ayer la inauguración del local gastronómico de 500 metros cuadrados y capacidad para 200 personas



Precisamente, una de las causas de que la parrilla no caminara fue su diseño arquitectónico, con entrada por Alvear cuando el paso es por Rivadavia, y que siempre, por los vidrios puestos, parecía llena cuando estaba vacía.



En cambio, ahora, de estilo moderno y americano, el local cuenta con un entrepiso ambientado con instrumentos musicales, una terraza semi techada para fumadores y un living.



En un homenaje a los ruteros y amantes de los viajes, Rolling Road Restaurante & Drinks tiene una moto BMW de 700 cilindradas montada en el centro del bar, un surtidor de gasolina americano y ploteos de las calles de New York con sus taxis.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?