Ubicado en la esquina de Pellegrini y Corrientes, el noveno local de Arcos Dorados en Rosario abrió esta mañana sus puertas con una multitud de clientes, celebrities - Mariano Iúdica - y autoridades - Eleonora Scagliotti, secretaria de Producción Municipal. El nuevo McDonald's jugará la carta de las promociones para asegurar el éxito en uno de los principales corredores gastronómicos de la ciudad. Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de la compañía contó a punto biz todos los detalles de la apertura.
Con un dos por uno que servirá durante las primeras 24 horas de la inauguración del local, la reconocida firma de comida rápida levanta la bandera de largada para lo que será una carrera de promociones por los clientes. “A partir de mañana prometemos regalar papas fritas, helados y hamburguesas de forma espontánea, habrá que estar atentos a la folletería también”, señaló Arango.
McDonald's volvió a apostar a Rosario con su noveno local en la zona gastronómica por excelencia, avenida Pellegrini, donde hasta el momento no había tenido presencia. “Sabemos que se trata de un corredor donde ya hay muchos restaurantes instalados, que les va muy bien, pero nosotros no venimos a competir con nadie, nuestra propuesta es diferente y se dirige a un público específico”, señaló el gerente.
El comentario fue acompañado de un escenario colmado de jóvenes y estudiantes que se agolpaban sobre el mostrador del local para retirar sus pedidos. En ese sentido, el local se encuentra rodeado de centros educativos y locales comerciales que se acercaron a las 11 de la mañana para realizar la cuenta regresiva al la apertura definitiva del Mc.
Con una superficie total es de 565 metros cuadrados, distribuidos en 334 metros cuadrados en la planta baja, 219 metros cuadrados en la planta alta y 12 metros cuadrados en McCafé, el local Y entre la Planta Alta y Baja, McCafé y en el exterior, posee distribuidos una capacidad total de 309 metros cuadrados de asientos.
Uno de los pilares más fuertes de la marca a nivel internacional está puesto en mantener los precios más bajos del mercado, carta difícil de jugar en un escenario inflacionario como el argentino. Sin embargo el ejecutivo asegura que la estrategia a nivel local está puesta en generar una “experiencia integrar, una experiencia McDonald's”. Frente a esto, en la planta baja de la nueva sucursal se encuentran el Lobby general, la cocina y el sector de servicio, además de un Centro de Postres sobre el frente y un McCafé. En la planta alta, junto con un sector de sillas y mesas, hay un área de Playland junto a los baños para el público.
Con esta nueva apertura, Arcos Dorado incorpora a 100 trabajadores y apuesta a seguir incorporando recursos humanos al plantel. “Una de nuestras mayores aspiraciones es la toma de personal y mantener a la empresa como la primera generadora de primer empleo del mundo”, finalizó Arango.