• Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400
  • Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400

Agro

¿Mejor que el plazo fijo?

Propuesta para invertir en carnes de exportación y ganarle a la inflación

Promueven la incorporación de ahorristas a fideicomisos ganaderos.
Por Redacción

Promueven la incorporación de ahorristas a fideicomisos ganaderos que pagan 65% anual a tres meses o 8% por encima de la inflación a un año de plazo.

La estrategia para hacer rendir el dinero y evitar que quede prendido en la dinámica inflacionaria ha llevado a implementar herramientas financieras cada vez más innovadoras. Una de ellas es la participación en fideicomisos ganaderos y subirse al rendimiento que implica la exportación de carne bovina.

De hecho ya existen plataformas que promueven inversiones virtuales, a través de la cual, los socios inversores y todas aquellas personas que quieran invertir en economía real, pueden acceder y monitorear su capital cuando lo deseen.

A través de la plataforma, los inversores pueden administrar su billetera virtual, a la vez que eligen en qué proyecto quieren aplicar sus ahorros, pudiendo diversificar la cartera de inversión en más de un proyecto

En plena expansión del plan de negocio, la firma Surmax es la que está más activa es la que a través de su plataforma permite acceder a cualquiera de los proyectos activos. Actualmente, dispone de proyectos en cría y recría de ganado, engorde de terneros, cultivo de granos, exportaciones de carne vacuna, siendo esté último de modalidad doble, en dólares y en pesos. 

“Esta última versión en pesos, es un plan ideal para los inversores que quieren aprovechar una alta renta en pesos en un plazo corto. Inclusive, al momento del vencimiento, pueden dolarizar su cartera con la reinversión de los intereses y el capital, en otros proyectos que ofrece en esa moneda”, promueven desde la firma.

El esquema de negocio se completa con un sistema de navegación que debe ser de fácil empleo con soporte en tiempo real. La plataforma permite además una visión general de la billetera virtual del usuario, en la que podrá conocer datos sobre el dinero disponible, dinero a liquidar, dinero invertido (fecha de inicio y finalización, interés nominal, vencimiento, recupero estimado), ganancia disponible para liquidar y los movimientos en general. Y para quienes eligen dar un paso a la vez, también es posible simular una inversión antes de concretar el movimiento real.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?