Agrobiz

Fuente: Punto biz

Infografía interactiva

Quiénes son, dónde están y cuánto se les debe a los 2.638 acreedores de Vicentin

Por Redacción

(Por Juan Chiummiento) A seis meses del anuncio de cesación de pagos, un informe multimedia permite observar datos de los damnificados.

El anuncio oficial de cesación de pagos por parte de la agroexportadora Vicentin cumplirá en breve medio año. Tal como se escribió oportunamente, el default se convirtió en una bomba que estalló en el corazón del mercado de granos, vital no solo para la región sino también para la economía argentina.

 

Por primera vez desde el inicio del default, Punto biz presenta el listado completo de acreedores, con los datos individuales sobre cada uno de ellos, desde su dirección exacta hasta el monto de los créditos que hoy están litigando en la justicia.

 

La información se presenta en una infografía interactiva, que permite comprender el impacto geográfico del default. Los puntos en el mapa representan a cada uno de los 2.638 acreedores, modificándose su tamaño en función del tamaño de la deuda.

 

En caso de no poder visualizar correctamente la infografía, puede hacerse click aquí para observarla en tamaño completo.

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agrobiz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?