• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1185.60
  • Dólar MEP $1182.07
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1185.60
  • Dólar MEP $1182.07
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Actualidad

Entradas gratuitas

Polijazz, la nueva propuesta del ciclo cultural de la Bolsa de Comercio

Polijazz, la nueva propuesta del ciclo cultural de la Bolsa de Comercio

Por Redacción

Este jueves, desde las 19:30 hs, la agrupación rosarina se presenta en la sede de Córdoba y Corrientes.

La Bolsa de Comercio de Rosario renovó su agenda cultural. Este jueves, el hall central de Córdoba y Corrientes será escenario de la presentación de Polijazz, un proyecto artístico que reúne a dos generaciones de músicos rosarinos que reelaboran en lenguaje jazzístico grandes éxitos del pop, del rock y del cine.  

La banda nacida en el año 2005 está integrada por Liza Polichiso (voz), Lucas Polichiso (teclados, acordeón y coros), Nicolás "Cuqui" Polichiso (guitarra eléctrica) y "Pau" Ansaldi (batería).

Los comienzos del grupo fueron con interpretaciones estándares de jazz y música brasileña, a lo que rápidamente incorporaron, haciendo honor a sus raíces, canciones italianas de todos los tiempos. Actualmente elaboran una propuesta donde reversionan temas de “The Beatles” y otra que incluye temas de films famosos.

Entre sus presentaciones se destacan las realizadas en el XII Festival de Jazz de Rosario “Santiago Grande Castelli”, el II Festival Internacional de Jazz de Rosario, el III Encuentro de Músicos de Jazz de Rosario, los ciclos culturales de Pro Cultura Musical, el ciclo de la Universidad Nacional de Quilmes, Plataforma Lavardén, Anfiteatro Parque de España, Fuente de las Utopías y actuaciones en el pub “Beatmemo”.

Las entradas gratuitas pueden retirarse por el ingreso de Córdoba y Corrientes, de lunes a viernes, de 9 a 18. O de manera online en el siguiente link.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?