Paro contra la violencia: qué funciona y qué no este jueves en Rosario | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1088.52
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1088.52
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00

Actualidad

Ola de inseguridad

Paro contra la violencia: qué funciona y qué no este jueves en Rosario

Paro contra la violencia: qué funciona y qué no este jueves en Rosario

Por Redacción

Se prevén corte de rutas y movilizaciones por diferentes ingresos y una movilización.

Este jueves se llevará adelante una medida de fuerza contra la violencia en Rosario y que ha recrudecido en los últimos meses. Durante la jornada, se prevén corte de rutas y movilizaciones por diferentes ingresos y una movilización que partirá a las 10, de avenida Pellegrini y Oroño hasta la sede de Gobernación.

Quiénes adhieren:

- Asociación Trabajadores del Estado (ATE), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Amsafé, Municipales, Luz y Fuerza, Judiciales, Portuarios, Recolectores de residuos, Correo y de Transportes. En tanto, hoy definían su participación los bancarios.

- El gremio que nuclea a los docentes universitarios, la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) (Coad) se suma al paro así como el de la Facultad Tecnológica de Rosario (Fagdut) resolvió por unanimidad adherir a la medida. “Va a ser contundente. Seguimos analizando algunas cuestiones pero vamos a llevar adelante cortes sobre los ingresos a Rosario desde la hora 0 y a las 10 de la mañana vamos a concentrar en Oroño y Pellegrini para marchar hasta la plaza San Martín donde se va a leer un documento”, resumió en Cada Día (El Tres), el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento, Edgardo Arrieta el viernes pasado.

- El gremio UTA se encuentra este miércoles a las 16 con autoridades de las cámaras empresariales en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación para intentar destrabar el conflicto salarial en las provincias. Si no llegan a un acuerdo, habrá huelga desde el primer minuto del jueves en varias ciudades del país. Si no llegan a un acuerdo, prometieron que van a realizar un paro de 48 horas desde la medianoche del jueves en varias ciudades del país, incluida Rosario.

- Comerciantes realizarán una "protesta simbólica" con persianas a media altura y atención al público.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?