• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Campaña analgésica

Músicos argentinos crearon una melodía pensada para encontrar el alivio

Músicos argentinos crearon una melodía pensada para encontrar el alivio

Por Redacción

Mirá el primer capítulo de la campaña de Bayer que hace foco en el bienestar físico y emocional, a través del autocuidado.

Lidiar con el dolor crónico es moneda corriente en todo el mundo: una de cada cinco personas padece alguna dolencia moderada o grave, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Bayer, empresa líder en el cuidado de la salud, promueve el autocuidado basado en la ciencia a través de sus soluciones. Además, ahora la marca Actron lanzó “Melodía del alivio”, una campaña disruptiva para el mundo del marketing, que propone una pausa en la rutina para reflexionar sobre cómo nos relacionamos con el bienestar físico y emocional. Mirá el primer capítulo de la acción de Bayer: 

La campaña comenzó con la instalación de una cabina en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires, donde se le preguntaba al público sobre el dolor y los recursos para aliviarlo. Después, un grupo de especialistas moderados por el periodista Bebe Contepomi se reunió para debatir sobre estos temas.

A partir de esos estímulos, los músicos Pedro Aznar y Goyo Degano (Bándalos Chinos) crearon “La Melodía del Alivio”, una pieza musical pensada para generar bienestar sonoro y conectar con la vida diaria y el disfrute.

La campaña comenzó con la instalación de una cabina en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

“En Bayer queremos mejorar la calidad de vida de las personas, y abordamos el autocuidado como un proceso que comienza por entender lo que nos pasa para luego buscar herramientas que nos permitan alcanzar un estado de bienestar. Se trata de entender el dolor, de aprender a reconocerlo, y así encontrar el alivio de una manera más saludable. Al dedicar tiempo y esfuerzo a nuestro bienestar, podemos vivir una vida en calma más plena y significativa”, sostuvo Lorena Romero, Group Brand Manager de Pain, Cardio & CSCF. 

¡Descubrí la "Melodía del Alivio" para una vida en calma!

Instagram: https://www.instagram.com/actronargentina 

YouTube: https://www.youtube.com/bayerconosur 

Facebook: https://www.facebook.com/ActronArgentina

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?