• Dólar Banco Nación $1425.00
  • Contado con liqui $1485.50
  • Dólar MEP $1451.17
  • Dólar Turista $
  • Dólar Libre $1430.00
  • Dólar Banco Nación $1425.00
  • Contado con liqui $1485.50
  • Dólar MEP $1451.17
  • Dólar Turista $
  • Dólar Libre $1430.00

Actualidad

Una plataforma de confianza

Métodos de pago disponibles en PampasBet Argentina

Métodos de pago disponibles en PampasBet Argentina

Por Redacción

Conoce los métodos de pago disponibles en la plataforma PampasBet en Argentina, cómo funcionan, y sus requisitos y límites esenciales.

PampasBet es una plataforma de confianza en Argentina. El casino cuenta con más de 4.000 juegos, soporte las 24 horas, y una aplicación que te permite acceder a tu cuenta en cualquier momento y lugar. Aquí puedes encontrar variedad de métodos de pago para depositar y retirar dinero, que funcionan con total seguridad. Luego de registrarte y realizar un depósito, recibes un bono del 400% en los primeros 5 depósitos de hasta 2.000.000 ARS.

Cómo hacer tu primer depósito

Después de completar el registro debes depositar fondos por primera vez para comenzar a jugar. Para hacerlo, sigue los pasos a continuación:

  1. Inicia sesión con tus credenciales.

  2. Ve a “Menú” y toca la sección “Pagos”.

  3. Haz clic en el botón “Depósito” y selecciona la forma de pago de tu preferencia.

  4. Añade la información que se solicita junto a la cantidad ingresada.

  5. Confirma la transacción con un clic en “Depósito”.

La acreditación de los fondos es rápida, en solo unos segundos el monto depositado aparecerá en tu cuenta.

Métodos de depósito disponibles

Los jugadores de Pampas Bet en Argentina, pueden emplear varios métodos que permiten depositar fondos de forma segura. Actualmente cuentan con: 

Método de depósito 

Depósito mínimo (ARS)

Depósito máximo (ARS)

Mercado Pago

5.000

1.500.000

Transferencia bancaria 

5.000

500.000

Mercado Pago 2

5.000

1.500.000

Transferencia bancaria 2

5.000

1.500.000

Criptomonedas 

20.000

5.000.000

Problemas comunes al depositar

Durante el proceso de depósito pueden surgir algunos problemas. Aquí te dejamos los más comunes y sus posibles soluciones:

  • Error de transacción con MercadoPago: Por lo general se debe a que no tienes dinero suficiente en tu billetera, o a cuestiones de seguridad. Para solucionarlo debes verificar tu saldo y asegurarte de que la transacción se realice desde la misma cuenta registrada;

  • Transferencia bancaria pendiente: Las transferencias bancarias suelen tardar más que los métodos tradicionales para acreditar los fondos. Para solucionarlo, espera el tiempo de procesamiento, y si tarda más de 2 días ponte en contacto con el soporte de PampasBet;

  • Pix sin confirmar: Se debe por lo general a que hay algún dato incorrecto, o a que el pago no se completó a tiempo. Para solucionarlo, obtén un nuevo código QR, cópialo y transfiere desde tu banco.

Si tienes cualquier inconveniente, el equipo de PampasBet te ayudará a resolverlo. Conserva siempre tus comprobantes de pago para facilitar el proceso.

Cómo hacer un retiro

Si ya tienes tu cuenta de Pampas.Bet verificada, solo necesitas seguir estos pasos para retirar tus ganancias:

  1. Inicia sesión con el número y contraseña que indicaste durante el registro.

  2. Ve a “Menú”, y selecciona “Pagos”.

  3. Haz clic en “Retiro” y pulsa la forma de retiro que desees.

  4. Introduce el monto que quieres retirar y completa los datos requeridos.

  5. Pulsa “Retirar” para confirmar la transferencia.

Los fondos se cargarán a tu cuenta en un tiempo máximo de 24 horas. 

Métodos de retiro disponibles

Los retiros en PampasBet se deben realizar a través del mismo método y la misma cuenta con la que hiciste tu primer depósito, como norma de seguridad. De esta forma, se garantiza que el dinero siempre se acredite al titular de la cuenta. El monto mínimo que se puede retirar es de 10.000 ARS. La plataforma te ofrece las siguientes formas de retiro:

Método de retiro 

Retiro mínimo (ARS)

Retiro máximo (ARS)

Mercado Pago

10.000

300.000

Transferencia bancaria 

10.000

1.500.000

Problemas comunes al retirar

Al retirar fondos en la plataforma puedes tener algunos problemas, que es posible resolver de manera operativa si conoces su causa y la vía más efectiva para solucionarlos:

  • Estado pendiente prolongado: Puede ser normal durante los primeros retiros debido a la revisión de seguridad. Para solucionarlo, si el problema persiste más de 48 horas, revisa que los documentos enviados para la verificación de identidad estén actualizados, y la información sea legible;

  • Rechazo del retiro: Puede suceder por el incumplimiento de los términos y condiciones, por ejemplo, si no apostaste el monto del bono de bienvenida. Para solucionarlo, contacta con el soporte y envíale tu ID de usuario y el número de transferencia.

En caso necesario, comunícate con el soporte del casino a través de sus canales oficiales, y te ayudarán a resolver cualquier inconveniente.

Seguridad en depósitos y retiros

En PampasBet, se establecen medidas claras de seguridad que permiten proteger los depósitos y retiros de los jugadores argentinos. La plataforma opera bajo licencia de la Isla Autónoma de Anjouan, lo que garantiza el cumplimento de las normativas internacionales de seguridad. Cualquier depósito o retiro que realices, es sometido a protocolos avanzados de encriptación, para que tu información bancaria y personal quede confidencial. Además, todas las transacciones se procesan a través de pasarelas seguras. Los datos financieros no se almacenan para su gestión, lo que agrega una capa de seguridad extra. 

Preguntas frecuentes 

¿Qué días puedo retirar dinero en PampasBet?

Puedes retirar cuando quieras. Solo necesitas cumplir con las condiciones de retiro.

¿Hay límites de retiro?

Sí, cada método que elijas en PampasBet tiene sus propios límites máximos y mínimos para extraer. Revisa siempre esas cifras y selecciona el más adecuado para ti.

¿Cuánto demora un retiro en Pampas.bet?

Una vez aprobado, los retiros suelen procesarse en un periodo de 24 a 48 horas. El plazo total depende del método de pago elegido y de que hayas realizado tu verificación de cuenta.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?