Por Redacción
Reclaman falta de empleados para atender a jubilados y pensionados que deben esperar más de dos horas en largas colas.
Los empleados de las dos sucursales del Banco Piano de Rosario realizarán un paro de dos horas este jueves 3 de agosto en reclamo de mayor personal para la atención al público.
La medida de fuerza será de 8.15 a 10.15, en las dos primeras horas de atención al público, y desde el gremio La Bancaria Rosario advirtieron que si no hay respuestas podrían profundizarse las medidas de fuerza en las próximas semanas.
El gremio denunció que la mayoría de los clientes son adultos mayores, jubilados y pensionados o beneficiarios de pensiones sociales que deben esperar “más de dos horas” para ser atendidos en “condiciones inhumanas”.
El banco Piano en Rosario tiene dos sucursales en calle Zeballos 1680 y en Santa Fe 1227
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?