• Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1234.96
  • Dólar MEP $1205.73
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1220.00
  • Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1234.96
  • Dólar MEP $1205.73
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1220.00

Actualidad

Los estrenos

Las cuatro películas que renuevan la cartelera del cine

Por Redacción

Llega un tanque clásico de acción, otra de animación para toda la familia, un drama romántico y completa con una película de terror.

Los cines de la ciudad renuevan su cartelera este jueves. Los estrenos son internacionales, y recorrerán los géneros más habituales: terror, drama romántico, acción y una animación para toda la familia. 

Entre las propuestas, Civil War narra un escenario distópico en el que dos facciones se disputan el control de los Estados Unidos. Pero más allá de la sinopsis, el filme destaca por un dato particular: es la producción más costosa de la productora A24 hasta la fecha con u$s50 M.

A continuación, una por una.

Abigail, de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Con Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir y Kathryn Newton.

Es la película de terror que se integra a la cartelera. De Estados Unidos, cuenta la historia de una bailarina de doce años e hija de una poderosa figura del inframundo. Abigail, la niña, es secuestrada y aislada, hasta que sus custodios empiezan a desaparecer y se revela que la protagonista está mostrando su verdadera naturaleza. 

 

Guerra civil, de Alex Garland

Con Kirsten Dunst, Wagner Moura, Cailee Spaeny y Jesse Plemons

El director es norteamericano, el mismo de las películas Ex-maquina y Aniquilación. Tiene drama, acción y trata sobre un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra que emprenderán un viaje por carretera en dirección a Washington DC con una misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de los Estados Unidos.

 

Nunca es tarde para amar, Gianni Di Gregorio

Con Gianni Di Gregorio, Stefania Sandrelli y Alfonso Santagata

Un drama italiano en el cual un profesor jubilado es desalojado de su departamento en Roma y decide instalarse en un viejo palacio. Allí, conocerá a un vagabundo, un cocinero jubilado y un joven. Los cuatro convivirán armoniosamente en esa casa hasta que una mujer llega al lugar.

 

Gato con suerte, de Christopher Jenkins

Con Zayn Malik, Simone Ashley, Sophie Okonedo y Mo Gilligan

Una animación para toda la familia, de origen británico. Se trata de un gato, que agota sus nueve vidas y termina en las puertas del cielo, suplicándole al Guardián una última oportunidad para poder regresar a su perfecta y mundana vida con su dueña. Desobedeciendo las indicaciones del Guardián, el gato Becket escapa y regresa a la Tierra con otras nueve vidas, aunque reencarnando en un animal diferente para cada una de ellas.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?