• Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00

Actualidad

Se viene el finde

Las cinco series de espionaje e investigación que están en Max

Las cinco series de espionaje e investigación que están en Max

Por Redacción

Las historias de espías siempre cautivaron a gran parte de la población. Series de género para disfrutar en streaming.

Mucho tiempo pasó desde que las historias de espías e investigación dejaron de ser solo tramas para convertirse en un género único que ha capturado la imaginación y los corazones de las audiencias, creando personajes memorables y narrativas atractivas. Tal es el caso de la nueva serie original de HBO, El simpatizante, que se emite en HBO y Max, con nuevos episodios que se lanzan semanalmente.

Inspirado por este lanzamiento, Max ha seleccionado algunas series de espías disponibles en la plataforma. Con hábiles agentes secretos y detectives perspicaces, estas producciones brindan adrenalina y tensión a los espectadores que aman las emociones fuertes.

# El simpatizante

La miniserie sigue la vida de un espía comunista, mitad francés, mitad vietnamita, en los tumultuosos días finales de la Guerra de Vietnam. La trama sigue su viaje como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que su pasado de espionaje todavía lo persigue.


# The wire

Reconocida por la BBC como la mejor serie de televisión del siglo XXI, el drama aborda la dura realidad de las calles de Baltimore, contada desde diferentes ángulos, y muestra las diversas técnicas de espionaje que utiliza el detective de policía Jimmy McNulty (Dominic West) para resolver sus casos.


# El mentalista

La serie sigue a Patrick Jane (Simon Baker), un consultor independiente de la Oficina de Investigación de California, reconocido por sus métodos poco convencionales y sus habilidades de observación para resolver crímenes.


# Tokyo vice

Inspirada libremente en el relato del periodista estadounidense Jake Adelstein (interpretado por Ansel Elgort), se adentra en el submundo criminal de finales de los 90 en Tokio, donde nada ni nadie es lo que parece.


# The flight attendant

Las cinco series de espionaje e investigación que están en Max

Thriller que sigue la vida de Cassie Bowden (interpretada por Kaley Cuoco), una azafata que se ve envuelta en una red de mentiras y asesinatos después de una noche de fiesta en Bangkok. En la segunda y más reciente temporada de la serie, Cassie comienza a trabajar en secreto para la CIA en una investigación internacional de asesinato.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?