El nuevo drama de Netflix que ya está entre los más vistos | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Actualidad

Un éxito

El nuevo drama de Netflix que ya está entre los más vistos

El nuevo drama de Netflix que ya está entre los más vistos

Por Redacción

La película dura 2 horas y obtuvo más del 90% de aprobación de los usuarios que la vieron.

Tras renovar su cartelera, Netflix sacó a la luz nuevas películas que rápidamente recibieron la aprobación de los usuarios. En esta ocasión, la que más furor causó en la gente fue Reptiles, un largometraje súper atractivo que rápidamente se posicionó entre los más vistos de la plataforma.

Reptiles, que se estrenó el 6 de octubre, es un drama con suspenso y misterio que logró cautivar a los usuarios de la plataforma de streaming a tal punto de colocarla entre las más vistas en menos de dos semanas, obteniendo el 94% de aprobación por parte de quienes la vieron. 

Menciona la sinopsis oficial de la película en Netflix, se detalló: "Tras el brutal asesinato de una joven agente inmobiliaria, un curtido inspector investiga este caso en el que nada es lo que parece, y al hacerlo destapa los espejismos de su propia vida". 

La película relata la investigación de un detective interpretado por Benicio Del Toro, quien arma un equipo para tratar de resolver un asesinato que asegura no será para nada sencillo. A medida que avanzan en el caso y visitan a los sospechosos la trama comienza a atrapar cada vez más.

Por su parte, el director, Grant Singer, comentó a qué público está dirigido el film: “Creo que la película será emocionante para las personas a las que les gusta ver algo que no saben a dónde los llevará, donde una película tendrá giros y engaños. Y para quienes disfrutan las cosas intensas, viscerales y de suspenso, creo que acá encontrarán algo emocionante”.

En lo que respecta al elenco de la película de Netflix, se puede apreciar la participación de: Justin Timberlake, Alicia Silverstone, Eric Bogosiam, Ato Essandoh, Domenick Lombardozzi, Michael Pitt, Karl Glusman, Matilda Lutz, Mike Pniewski, Thad Luckinbill, Sky Ferreira y Owen Teague

Por lo pronto, el film se puede encontrar en la plataforma de streaming y tiene una duración total de 134 minutos en la cual tendrán atrapados a los usuarios tratando de descifrar qué es lo que sucederá, aunque los constantes cambios en la historia los llevarán al final con una gran incertidumbre.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?